Presuntamente por querer quedarse con su nieta, una abuela ultimó a una menor, de 3 años, en un hotel de Chiapas.

CHIAPAS.- El amor de una abuela por sus nietos es inmenso, pero en ocasiones esto no es así, tal es el caso de una mujer mayor en Chiapas que, presuntamente, por no querer regresar a su nieta con sus padres la ultimó.

Todo sucedió la noche del viernes en un hotel del barrio San Sebastián, en Comitán de Domínguez, ciudad de Chiapas, donde fue hallada una menor, de tan sólo 3 años de edad, sin vida.

Te podría interesar: ¡Otro más! Sismo de 5.2 sacude Colima

Publicidad

Trascendió, según el Heraldo de Chiapas, que días atrás la madre de la menor dejó a la ahora fallecida con su abuela, mientras ella estaba internada en el hospital materno Infantil para dar a luz a su nuevo bebé.

Sin embargo, la mujer jamás imaginó lo que la adulta mayor sería capaz de hacer con su propia nieta. Se dijo que la abuela quiso quedarse con la menor y no regresarla a sus padres, por lo que comenzó a esconderse de los familiares, que comenzaron a buscarlas.

Lamentablemente, la noche del viernes 23 de septiembre la señora de la tercera edad le arrebató la vida a la menor y, seguidamente, intentó acabar con la suya colgándose de una viga pero no lo logró y fue detenida.

Finalmente ha trascendido que la familia original de la niña vive en la colonia El Valle de Comitán y piden ayuda ya que son de escasos recursos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News