Días atrás la joven Rosa Isela fue ejecutada con la intención, presuntamente, que sus asesinos se quedaran con su bebé. ¡Esta es la historia!

VERACRUZ.- La tarde de ayer domingo, familiares le dieron el último adiós a Rosa Isela, la joven de 20 años de edad que perdió la vida a manos de dos personas que le extrajeron a su bebé para robarlo.

Todo sucedió en el puerto de Veracruz, de dónde era originaria la mujer. Trascendió que Rosa se dirigía a buscar ropa para su bebé que, unas personas que conoció en redes sociales, le dijeron le iban a regalar.

Te podría interesar: Joven perdió la vida mientras cenaba con su familia

Publicidad

Sin embargo, desde el 30 de noviembre no volvieron a saber de ella y sus familiares la reportaron como desaparecida. El sábado 3 de diciembre el cuerpo de la joven fue encontrado en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo.

Trascendió que la mujer se habría encontrado con dos personas quienes, a la fuerza, la subieron a un vehículo y la privaron de su libertad. La mujer y el hombre le hicieron un corte y le sustrajeron a su bebé del vientre, posteriormente arrojaron el cuerpo de la madre en el rancho.

Te podría interesar: Rumbo a su natal Estado, yucateco fue ejecutado en Centla

Los responsables fueron detenidos

Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que capturaron a Gonzalo “N”, y Verónica “N” cómo presuntos responsables del delito de desaparición cometida con particulares.

En las próximas horas serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz para que den su situación jurídica.

Fue rescatada con vida su bebé

Al momento de su detención ambos tenían a una menor recién nacida, la cuál fue rescatada sana y salva. Se presume que la pequeña sería la hija de la víctima Rosa Isela.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News