Mario, el padre de Debanhi Escobar acusa al taxista de acoso, pues asegura que el detonó toda esta tragedia.

NACIONAL.- Tras el trágico hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en una cisterna quien, presuntamente, se trataría de Debanhi Escobar, el padre acusó al taxista de detonar la situación por acoso.

Como informamos, anoche fue encontrado un cuerpo cerca de donde fue vista por última vez la joven Escobar, quién desapareció hace 13 días.

Te podría interesar: Padre de Debanhi Escobar asegura que el cuerpo hallado es su hija

Publicidad

Poco después de la medianoche, personal de Protección Civil rescató el cuerpo de la alcantarilla y fue trasladado a las instalaciones para las diligencias correspondientes. Aunque el cuerpo aún no ha sido identificado por las autoridades, Mario Escobar, padre de la víctima, afirma que al fin encontró a su hija, y es ella.

Mensaje emitido por la familia de Debanhi en sus redes sociales.

Acusa a taxista de acoso

En una conferencia con medios de comunicación, Mario Escobar dio a conocer que días atrás la Fiscalía de Nuevo León le mostró videos en el que se puede observar al taxista, que recogió a la joven, tocando su busto sin su consentimiento.

“Antes de aparecer en la foto que todos conocemos, hay un momento en que el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija, y de ahí, yo supongo, que mi hija no aguantó el acoso. El fiscal dice que no hay delito que perseguir. Acuso a Juan David Cuellar de detonar todo esto”, expresó.

El padre de Debanhi también reclamó a la autoridad no realizar su trabajo e indicó que, frente al personal de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), el fiscal Rodolfo Salinas, encargado del caso, señaló que no podrían detener al conductor porque no había delito que perseguir.

“La fiscalía fue muy hermética, no hizo su chamba. Porque si eso hubiese tenido esa información yo no estaría aquí, ni mi hija, ni mi familia”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News