Un nuevo caso ha estremecido a Perú y México, pues una mexicana fue ultimada a manos de su pareja. ¡Este es el caso de Blanca Arellano!

PERÚ.- Días después que familiares reportaran cómo desaparecida a Blanca Arellano en Perú, pescadores encontraron en la playa los restos de una mujer que, días después, fue identificada como la mexicana.

El pasado 28 de julio la mexicana viajó a Perú para conocer a Juan Pablo, estudiante de medicina y de 37 años de edad, con quién mantenía una relación a distancia. La mujer estuvo ahí por varios meses pero, justo cuando iba de regreso a México, perdieron rastro de ella.

El 7 de noviembre Blanca se despidió de su pareja para regresar a su hogar pero, desde aquél momento, familiares no volvieron a saber de ella. Tres días después pescadores hallaron los restos de una mujer en la playa y autoridades comenzaron con las investigaciones para ver si se trataba de la mexicana.

Publicidad

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio en San Sebastián: hombre atacó a sus tías

El novio, presunto responsable de feminicidio

El 15 de noviembre la Fiscalía realizó diligencias en la habitación donde vivía su novio y fue que encontraron restos de sangre, cabello, ropa de mujer y una bandera mexicana. Dos días después Juan Pablo fue detenido por ser el principal sospechoso del feminicidio.

El 22 de noviembre, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huara le dictó prisión preventiva por nueve meses contra el acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio.

Fue descuartizada

Blanca fue ultimada entre el 6 y 7 de noviembre y el responsable le retiró la piel del rostro; asimismo le quitó las huellas dactilares en la mano izquierda y un tatuaje. También los órganos del tórax fueron extraídos.

Sin embargo, el hecho no terminó ahí pues entre el 9 y 10 de noviembre dieron encontrados en la playa la cabeza, dorso y brazo izquierdo de la mexicana de 51 años de edad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News