Carlos Aysa

Después de que el Priísta Carlos Aysa de 25 años, dijera que iba a votar a favor de la reforma eléctrica de AMLO el diputado teme por su vida y la de su familia

MÉXICO.- El diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, a través de sus redes sociales en sus redes sociales que teme por su vida y la de su familia luego de anunciar que votará a favor de la reforma eléctrica de AMLO.

La publicación generó muchas reacciones redes sociales por parte de los internautas. El hijo del exgobernador de Campeche, se dijo admirador del excandidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio y además comparó su actuar con su decisión en favor de la reforma eléctrica.

”Temo por la vida de mi familia y la mía. De niño crecí admirando a Luis Donaldo Colosio, ahora comprendo perfectamente que las acciones de los verdaderos hombres pueden generar odio hacia el mismo sector arcaico y antipatriotico”.

El priista escribió que algunas acciones pueden generar odio, y recordó el desenlace de la vida de Luis Donaldo Colosio cuando fue candidato a la presidencia

Publicidad

Usuarios de redes sociales han expresado su descontento no solo con la decisión del diputado del PRI, sino también manifestaron que no existe un punto de comparación entre ambos; ya que, afirman, Carlos Miguel Aysa Damas es un traidor.

“He sido tolerante hasta el límite pero el hecho que el corrupto y delincuente presidente del @PRI, el innombrable de @alitomorenoc me llame Judas o traidor a la patria no quedará sin consecuencias por cualquier medio, él será primero de muchos.”, continuó.

¿Qué hizo Carlos Aysa?

El pasado jueves Aysa publicó en sus redes sociales que votaría a favor de la Reforma Eléctrica, pues dijo “no podemos estar en contra del desarrollo de México”.

¿Qué dijo Ramón Santini Cobos?

Ramón Santini Cobos, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Campeche, en comunicado comentó que; “repruebo, como todos los militantes comprometidos con las causas justas que abandera nuestro Instituto político, la actitud desleal del joven Carlos Aysa, diputado electo por la vía plurunominal, de anticipar, en un comunicado, que votará a favor de una reforma eléctrica que atenta contra los intereses de la comunidad nacional”.

“Lamento que la mezquindad esté por encima de los valores en los que se debe sustentar el comportamiento de alguien que debe comportarse como un digno representante popular”.

“Quien lo indujo a asumir esa posición, puso en su frente un sello de infamia. Lo lamento”.

Por encima de esas vergonzosas posturas. La razón se impondrá. ¡Desde aquí expresamos nuestro respaldo pleno, a nuestro grupo parlamentario en el Congreso!” finalizó.

¿Quién es Carlos Miguel Aysa Damas?

Carlos Miguel Aysa Damas tiene 25 años de edad, es hijo del exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa, a quien el gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció ser embajador de México en República Dominicana.

De acuerdo a su currículum, su vida laboral inició hace apenas dos años, como asesor jurídico de los hoteles Ocean View y El Navegante, de 2020 a 2021, y al mismo tiempo fue Consejero Estatal del PRI en Campeche.

El legislador, quien también presume contar con cursos de criminalística y criminología, llegó a San Lázaro en septiembre de 2021 como diputado plurinominal del PRI, en representación de la tercera circunscripción de Campeche.

En la Cámara de Diputados es secretario de la Comisión de Frontera Sur, así como integrante de las Comisiones de Deporte y Pesca.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News