A dos meses que fuera removida la casa de los Aluxes, en Cancún, construyeron una nueva tras extraños acontecimientos.

CANCÚN.- En las últimas noches, según reportaron, han ocurrido extraños acontecimientos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Cancún, por lo que trabajadores construyeron una nueva casa para los Aluxes.

Como informamos, hace aproximadamente dos meses autoridades comenzaron con las obras de repavimentación y modernización en dicha vía, por lo que la reconocida casita fue removida; sin embargo, a tan solo 48 horas del hecho comenzaron a presentarse accidentes en la zona.

Te podría interesar: Cancún: Tras remover la ‘Casa de los Aluxes’, ocurre accidente en boulevard Colosio

Publicidad

Tan solo en la primera semana, se reportaron varios hechos viales por la vía, lo que usuarios en redes sociales lo adjudicaron a los aluxes.

Extraños hechos en la avenida

Ha trascendido que los aluxes no los dejan trabajar, los asustan seguido y constantemente suceden accidentes de tránsito, hasta con saldo mortal e incluso, entre los mismos trabajadores.

Debido a esto, y para demostrar respeto, los mismos trabajadores construyeron una casita de madera con techo de paja y dejar ofrendas para los aluxes.

Te podría interesar: ¿Aluxes vs Gobierno? Continúan los accidentes tras retirar la Casa de los Aluxes

Leyenda de la casa de los Aluxes

Tras el accidente, usuarios en redes sociales empezaron a comentar que el percance posiblemente se trataba de una venganza por parte de los aluxes, ya que días atrás su casa, que fue construida en los 90’S como un pacto para que dejaran construir el puente, fue removida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News