Esta mañana se registró un accidente en boulevard Colosio de dónde, días atrás, fue removida la Casa de los Aluxes. ¿Coincidencia?

CANCÚN.- A tan sólo dos días que fuera removida la “Casa de los Aluxes” del boulevard Luis Donaldo Colosio, este martes se reportó un accidente en dicho lugar, hecho que generó especulaciones entre usuarios en redes sociales.

Como informamos, el domingo empezaron a circular especulaciones en redes sociales sobre la presunta demolición de dicho recintoemblemático y mítico para habitantes de Cancún, pues por la mañana se vio la llegada de maquinarias al lugar.

Te podría interesar: CANCÚN: Sacerdotes mayas piden permiso para remover la Casa de los Aluxes

Publicidad

Sin embargo, luego se dijo que, obreros, comentaron que personal calificado realizó el rescate de la casa y de la base, pues actualmente se puede observar que solo están las paredes de bloques y las piedras de la base, mientras que el contorno ya fue removido.

Dos lesionados en choque

El accidente sucedió frente a las instalaciones del abandonado ‘Auditorio del Bienestar’, la mañana de este martes. Trascendió que un elemento de la Guardia Nacional circulaba con dirección al aeropuerto y, en un momento dado, chocó contra un automóvil tipo Attitude.

Te podría interesar: Descubren cenote debajo de un árbol en Homún: fue bautizado como ‘Paxixi’

Debido al fuerte impacto la unidad policial se subió al camellón y acabó en la calle contraria. Estando en ese sentido, colisionó contra otra camioneta. Se dijo que dos personas resultaron lesionados y una de ellas, un elemento de la GN, se debate entre la vida y la muerte.

¿Venganza de los Aluxes?

Tras el accidente, usuarios en redes sociales empezaron a comentar que el percance posiblemente se trataba de una venganza por parte de los aluxes, ya que días atrás su casa, que fue construida en los 90’S como un pacto para que dejaran construir el puente, fue removida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News