Caimán le quita la vida a abuelita que paseaba a su perro

Una abuelita de Estados Unidos perdió la vida luego de que un gran caimán le atacara mientras paseaba a su perro.

TENDENCIAS.- Una abuelita que paseaba a su perro perdió la vida tras el ataque de un caimán, en un asilo en Florida, Estados Unidos. Recientemente, en redes sociales ha circulado el aterrador video del hecho.

Según la información recabada, los hechos ocurrieron en febrero del año pasado; sin embargo, hace unos días se dio a conocer el material de video.

Te podría interesar: Por un error judicial, hombre pasa 33 años en la cárcel.

Publicidad
Caimán le quita la vida a abuelita que paseaba a su perro

Ahora bien, los familiares de la víctima, Gloria Serge, enfatizaron que los encargados del asilo sabían de la existencia de caimanes en esas aguas. A pesar de ese conocimiento, no pusieron ningún cartel o advertencia. El nombre del asilo era Spanish Lakes Fairways.

“Ellos estaban conscientes de la presencia del caimán y no colocaron letreros de alerta para los residentes”, dijo Bill Serge, hijo de la mujer. Asimismo, este señaló que ya demandó al asilo, debido a su negligencia y la tragedia irreversible.

Luego del lamentable hecho, los propietarios le pidieron a las autoridades retirar a los tres caimanes del estanque; el reptil que privó de la vida a la mujer resultó sacrificado.

Te podría interesar: Personas quedan atrapadas en un avión por 4 horas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News