Un grupo de vecinos atacó brutalmente a Jeremías Sosa, un albañil de la zona, quien murió tras ser confundido con un ladrón

Argentina.– Un pueblo se encuentra conmocionado tras el asesinato de Jeremías Sosa, un albañil de 31 años que fue brutalmente golpeado por un grupo de vecinos el pasado 22 de febrero. La víctima murió horas después en el Hospital Nuestra Señora de Luján, luego de sufrir un traumatismo de cráneo severo provocado por el violento ataque.

Te puede interesar: Padre se esconde mientras su hijo es secuestrado

Según las primeras investigaciones, Jeremías fue confundido con un presunto ladrón por varios vecinos organizados a través del grupo de WhatsApp “Vecinos en alerta”.

Mientras caminaba por el barrio, fue interceptado, atado y agredido brutalmente por estas personas. Testigos relatan que el hombre, que no tenía antecedentes penales ni denuncias, pidió ayuda durante el ataque.

Publicidad

Jeremías había llegado desde Misiones por motivos laborales y se desempeñaba como albañil en diferentes localidades del conurbano bonaerense.

Su pareja, Carolina Sotelo, expresó el dolor que siente la familia y recordó que Jeremías era un padre presente que ahorraba para la fiesta de 15 años de su hija mayor, Sabrina. “Siempre estaba pendiente de sus hijos, incluso saludaba a nuestro hijo menor todos los días por videollamada”, afirmó.

Hasta el momento, cinco personas han sido detenidas y tres más están prófugas, entre ellas Walter y Agustina Atrio, señalados como partícipes activos del ataque.

La fiscalía investiga su posible uso de recursos para evadir la justicia. La comunidad exige respuestas y pide justicia ante esta tragedia que sacude a Olivera.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News