abuelita tiktok cenote

La abuelita a pesar del miedo que tenía al lanzarse al cenote, agarró coraje y lo logró, son embargo la reacción que tuvo previamente fue publicada en Tiktok generando miles de reproducciones

CANCÚN.- Pocas historias como esta se presentan en internet, pues a pesar de que el acto en sí resulte una práctica común, incluso para verlo en publicaciones realizadas en redes sociales, es completamente inusual que la protagonista de este tipo de videos sea una abuelita, y así lo vivió valiente mujer que a pesar del miedo se echó un clavado en un cenote y se viralizó en Tiktok.

Su reacción se volvió viral al instante.

Te puede interesar: Incendio arrasó con rascacielos de 42 pisos en China

Esta abuelita realizó una de las mayores hazañas de su vida al intentar con éxito aventarse desde un acantilado para caer en un cenote, venciendo así todos sus temores.

Publicidad

Para su fortuna, la singular proeza quedó registrada en video, y posteriormente subida en redes sociales, por lo que el asombro de los internautas no se hizo esperar.

Esta grabación empezó a ser viral desde la publicación original realizada por Betty Garay (@bettygaray.1) a través de TikTok, quien muestra a la protagonista de esta historia, acompañada de su familia, dudando si lanzarse desde el acantilado o no.

El video se desarrolló en la boca 3 del cenote 7 bocas de Puerto Morelos, en la famosa localización playera de Cancún, y se muestra a la abuelita en la orilla del acantilado.

El miedo que externó desde un principio no fue impedimento para soltar palabras que provocaron la carcajada de las personas que se encontraban a su alrededor.

“¿Y si se me sale la placa?, todo lo he hecho en la vida, todo”, son algunas palabras que externó antes de avanzar hacia el cenote, quien entre risa y nervios no se encontraba decidida a realizar el acto, incluso en medio de gritos pidió a sus acompañantes que no le dijeran nada para dejar de presionarla.

“¡No me digan nada!”, es como la señora reaccionó ante los ánimos de las personas que la acompañaban, incluso se puede escuchar cómo dice varias veces: “no puedo”, en medio de los gritos de la gente. Posterior a eso, finalmente la valiente abuelita después de varios intentos, decidió sumergirse en el agua.

@bettygaray.1 Les dije… MLP!!! 😎 #LadyCenote #storytime #cancun ♬ sonido original – bettygaray.1

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News