la bolita (1)

Con La Bolita, empresa yucateca con presencia nacional, todo es posible

Son diez años ya que la empresa está haciendo realidad el sueño de muchos, y precisamente en ese marco, el pasado martes (13 de diciembre) realizó el lanzamiento oficial de sus cinco sorteos propios.

La transmisión de los sorteos podrá seguirse en vivo a través de las redes sociales de la empresa. Los sorteos cuentan con todos los permisos de las autoridades requeridas, para garantizar la transparencia que La Bolita siempre ha ofrecido.

Los sorteos de La Bolita le siguen brindando la opción al público de poder ganar $5,500 pesos por cada peso apostado, de esta manera el cliente tendrá la opción de elegir cuánto apostar y cuánto poder ganar. Por ejemplo: si se apuestan 10 pesos se podría ganar hasta $55,000.

Publicidad

Desde luego, siempre está la opción de apostar más y ganar más, como una persona de Campeche que ganó $1,650,000.

En el lanzamiento de los sorteos propios estuvieron Juan Carlos Xacur y Eduardo Barrera Castro, presidente y director general de La Bolita, respectivamente.

la bolita (1)

Estos son unos  fragmentos del mensaje de Juan Carlos Xacur:

“10 años de haber empezado este gran proyecto, pero realmente tiene mucho más; al hablar de la bolita, no puedo dejar de mencionar a mi hermano Nicolás.

Un anhelo que Nicolás tenía y que nosotros bendito Dios, logramos llevar a cabo.

Quiero Agradecer por estos 10 años de trabajo del equipo de la bolita, por nuestros 5 sorteos, que tenemos ya diario.

En especial quiero agradecer al equipo del set, ya que son dos turnos, obligado esto por el arduo trabajo que hacen. En especial en ese grupo quiero agradecer a Olga. ¡Muchas gracias!

Nos ha costado mucho trabajo llegar hasta donde estamos.

Muchos obstáculos que logramos sobrellevar, pasar y estar hoy en día aquí, generando una gran cantidad de empleos.”

Los sorteos de La Bolita se transmitirán a las 12 p.m., 2 p.m., 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m. en las redes sociales de la empresa.

Los números se pueden adquirir en cualquiera de los 2,000 puntos de venta, distribuidos en la República Mexicana.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News