En seguimiento a lo ocurrido, días atrás, en el partido en La Corregidora, 14 personas ya fueron detenidas.

DEPORTES.- A tres días del trágico enfrentamiento en La Corregidora, entre aficionados del Querétaro y Atlas, autoridades informaron que 14 personas ya fueron detenidas.

La Fiscalía de Querétaro continúa atrapando a los responsables por la riña en La Corregidora y ha reportado cuatro aprehensiones más.

En total, ya se suman 14 capturas luego de ejecutar 21 cateos en diferentes municipios de Querétaro

Publicidad

Te podría interesar: Niño le dio su playera a aficionada del Atlas para que saliera de La Corregidora

“Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas“, reveló la Fiscalía.

Además, una madre se encargó de entregar su hijo con las autoridades.

“Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito. Las detenciones se realizaron en los municipios de QuerétaroColón y El Marqués“, agregaron.

Se suman a los 10 detenidos

“A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito”, abundó el ente mediante un comunicado de prensa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News