gasolinera bienestar calakmul

Además de la inauguración de la primera gasolinera bienestar en Conhuas, también se estrenará el Acueducto Adolfo López Mateos, en Xpujil

CAMPECHE.- En una visita al estado de Campeche, el presidente Manuel López Obrador inauguró la primera gasolinera bienestar del sureste en la comunidad Conhuas, Calakmul.

Te puede interesar: Con herida sangrante en el rostro terminó un motociclista tras derrapar en la colonia Benito Juárez

Fue en una conferencia matutina, en compañía de la gobernadora Layda Sansores, el mandatario reveló la placa, inaugurando la gasolinera y manifestando su satisfacción al visitar nuevamente la localidad de Conhuas.

El mandatario aseguró que, junto con el Acueducto Adolfo López Mateos, en Xpujil,Calakmul, estos dos proyectos se buscará ayudar a las familias campechanas más desfavorecías, así como brindar nuevas oportunidades laborales.

Publicidad

Te puede interesar: Alito Moreno encabeza la lista de candidatos plurinominales al Senado

También que agregó sobre los tiempos en que Campeche estaba despoblado, destacando la transformación con la llegada de ciudadanos de diversos estados. “La transformación continuará, este movimiento ya está en marcha”, señalando que en gobiernos anteriores prevalecían oligarquías que beneficiaban exclusivamente a una minoría. Enfatizó que, a partir de ahora, el pueblo gobernará para el pueblo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News