La campaña de descacharrización en Valladolid sigue adelante con la participación activa de la ciudadanía y autoridades municipales
Valladolid.– La campaña de descacharrización continúa en nuestra ciudad y, debido a la alta participación de la ciudadanía sacando sus cacharros, el presidente municipal, Homero Novelo Burgos, encabezó la jornada sabatina de recolecta en la ciudad, acompañado de regidores, directores generales y de área, demostrando la suma de esfuerzos por mantener limpia nuestra ciudad.
El presidente municipal mencionó que se busca eliminar criaderos de mosquitos y otros vectores de enfermedades, reduciendo así el riesgo de dengue, zika y chikunguña en la comunidad.
Te podría interesar: TIZIMÍN: De gira por las comisarías de Dzonot Tigre, Libre Unión, Dzonot Box…
Homero Novelo pidió a la ciudadanía que evite sacar cacharros en áreas que ya han sido limpiadas, para que las brigadas puedan atender otros puntos de la ciudad que aún necesitan atención. Exhortó también a colaborar con las autoridades municipales para mantener limpias las calles y espacios públicos.
“El trabajo en equipo es fundamental para mantener nuestra ciudad limpia y saludable. Como presidente municipal, quiero destacar que la suma de esfuerzos entre autoridades y ciudadanía es crucial para lograr nuestros objetivos. La participación de todos es muy importante, por lo que les pido que sigan las indicaciones para la recolección y colaboren con nosotros para mantener limpias nuestras calles y espacios públicos”, expresó.







