El candidato Sergio Vadillo aseguró que el avance del estado se dará si ganan los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México

MÉRIDA.- El avance de Yucatán solamente se puede garantizar si ganan los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México, dijo Sergio Vadillo Lora.

El pretendiente a diputado federal por el distrito 3 asistió a un encuentro en la colonia Bojórquez. Destacó la numerosa cantidad de vecinos que se dieron cita.

La reunión fue encabezada por el candidato a gobernador Renán Barrera Concha, quien lo calificó como “la revelación de esta campaña”, y la candidata a la residencia municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada.

Publicidad

Te podría interesar: Sergio Vadillo pide su voto útil a los jóvenes

Quiero agradecer esta gran alianza que hacemos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Yucatán“, comentó. “No hay nada más importante que la entidad siga creciendo y permanezca como ejemplo nacional”.

“Claro que hay muchas cosas que mejorar como gobierno y otras más que tenemos que hacer juntos. Lo vamos a lograr si Rolando Zapata y Kathia Bolio son senadores, si Renán Barrera es gobernador y si Cecilia Patrón es alcaldesa”.

“Esto para que los críticos e incrédulos vean que la responsabilidad de la unión entre partidos busca una labor en conjunto. Trabajar juntos; hombro a hombro, comprueba que es posible llegar a la meta en primer lugar”.

Te podría interesar: Sergio Vadillo se compromete con “el epicentro del mundo”: las mujeres

“Hemos ganado la campaña, pero tenemos que proteger y transmitir a los electores cuidar nuestro voto para que nuestro triunfo sea inobjetable, finalizó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News