El abanderado de Morena en Yucatán, Huacho Díaz Mena, acudió al magno evento en la Ciudad de México

Este domingo por la tarde, Joaquín “Huacho” Díaz Mena asistió como invitado especial al evento de registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, que conforman Morena, PT y PVEM.

El candidato a la gubernatura de Yucatán, cuyo registro fue aprobado este domingo por el IEPAC, estuvo presente en el magno evento que se realizó en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Liderazgos panistas de Tizimín arropan a “Huacho” Díaz Mena y se suman a la Cuarta Transformación

Publicidad

Al grito de “¡Presidenta!, ¡Presidenta!”, miles de militantes de los tres partidos de la coalición, así como gobernadores, diputados, senadores y actuales candidatos, manifestaron su respaldo a la doctora Sheinbaum Pardo en su registro oficial ante el INE, en una demostración de fuerza y unidad que se hará presente en la campaña electoral que inicia en marzo.

Junto a sus compañeros, “Huacho” Díaz Mena celebró el registro de su candidata a la Presidencia de la República, que se realizó en un ambiente de triunfo y refrendó el compromiso de las y los aspirantes de salir fortalecidos para promover la revolución de las conciencias y consolidar la Cuarta Transformación el 2 de junio en todo el país.

Díaz Mena indicó que en Yucatán encabezará los esfuerzos para llevar a la doctora Sheinbaum a la Presidencia de México y lograr la gubernatura, las alcaldías y diputaciones, a fin de consolidar la Cuarta Transformación en nuestra entidad, que significa mayor bienestar para el pueblo yucateco.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News