AMLO 3

La plataforma digital Youtube eliminó la ‘mañanera’ de AMLO por infringir en sus políticas contra el acoso y bullying

POLÍTICA.- Tras lo ocurrido la mañanera del 22 de febrero en donde el Presidente México, Manuel López Obrado, expuso el número de la periodista de The New York Times, la plataforma digital Youtube eliminó el video tras infringir en sus políticas.

Te puede interesar: La Conferencia del Episcopado Mexicano llama a la oración perseverante rumbo a las elecciones

De acuerdo con el comunicado de Youtube, la ‘mañanera’ fue eliminada ya que infringía en sus políticas en contra del acoso y bullying. La conferencia matutina ya no aparece en los canales oficiales de Andrés Manuel López Obrador, Gobierno de México y del. Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie)

“Nuestras políticas sobre acoso y cyberbullying prohíben estrictamente el contenido que revele información de identificación personal de alguien, incluido su número de teléfono”, expresó la plataforma.

Publicidad

En la leyenda del video se podría observar la leyenda: “Este video se quitó debido a que infringe la política de YouTube sobre acoso y bullying”.

Sin embargo, el video, tras veinte minutos de ser eliminado, fue nuevamente subido por la plataforma pero esta vez siendo editada la parte en que el presidente mencionada el número de la periodista.

¿Qué fue lo ocurrió en la ‘mañanera’ del pasado 22 febrero?

En un rueda de prensa, AMLO reveló una misiva que le envió la reportera Natalie Kitroeff que cuestionaba sobre la investigación por presuntos vínculos entre el narco y miembros del gobierno actual. Al finalizar la carta, esta incluía el número de la corresponsal del Times, exponiendo su privacidad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News