Este domingo Alejandro Rojas dio a conocer que renunció al partido Morena porque, asegura, la 4T está desviando a México

MÉXICO.— Este domingo el senador suplente Alejandro Rojas Díaz, causó revuelo en las redes sociales al anunciar que renunció al partido de Morena.

Mediante un video en el que publicó en sus redes sociales, el político advirtió que la 4T está desviando a México hacia un régimen autoritario, antidemocrático y militarista, y que la Cuarta Transformación es la “cuarta traición” al pueblo de México.

“He decidido renunciar a Morena porque el presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Claudia Sheinbaum y Morena insisten en seguir desviando los principios, los compromisos y las promesas contenidas en el Proyecto de Nación que juramos cumplirle al pueblo de México en las elecciones del 2018″, señaló.

Publicidad

Te podría interesar: “La transformación continuará, este movimiento ya está en marcha”: AMLO estrena primera gasolinera bienestar del sureste en Calakmul

“Ahí están las causas y las esperanzas más nobles del pueblo de México, que hoy se siente traicionado, decepcionado y engañado porque la Cuarta Transformación está desviando a México hacia un régimen autoritario, antidemocrático y militarista”, dijo el senador suplente.

“Yo me he opuesto en el Senado de la República con mi voz y con mis votos, he alzado la voz hace años dentro del movimiento de la Cuarta Transformación, denunciando estas desviaciones porque hoy la cuarta transformación es la cuarta traición al pueblo de México, agregó.

Millones y millones de mexicanos votamos en el 2018 para edificar un presidencialismo democrático no un presidencialismo absolutista, que hoy pretende desaparecer la división de poderes y aniquilar cualquier contrapeso constitucional para dominar el país e instaurar un Maximato político extendido ahora en la persona de la doctora Claudia Sheinbaum“, acusó.

El vídeo del senador Alejandro Rojas fue replicado por diversos medios y periodistas en la red social.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News