Plaza Grande: El exclavadista Rommel Pacheco continúa con sus aspiraciones políticas, y afirma encabeza las listas del PAN

MÉRIDA.- Parecía que ya le había bajado a sus pretensiones, pero la verdad es que el diputado federal Rommel Pacheco Marrufo sigue con sueños de grandeza política.

Según nos aseguran, ha tomado como su centro de operaciones el Gran Museo del Mundo Maya, aprovechando que su hermano Irak Abraham Green Marrufo es el director técnico de este recinto, al que se destinan recursos públicos.

Te podría interesar: ¡Se cancela! No ‘jubilarán’ el tren del Centenario de Mérida

Publicidad

Hace unos días convocó a una reunión en la que expuso datos de encuestas preelectorales y alardeó que él es una buena opción para la candidatura del PAN al gobierno del Estado en caso de que “se caiga” el proyecto del alcalde meridano Renán Barrera Concha.

Más aún, si no fuera el ungido para el Ejecutivo, entonces ese lugar podría ser para la diputada federal Cecilia Patrón Laviada y él aceptaría la postulación al ayuntamiento meridano, según su lógica política.

La segunda figura más conocida del PAN

De acuerdo con nuestras fuentes, el exclavadista sustenta sus señalamientos en encuestas –que él miso patrocina– que lo muestran como la segunda figura del PAN más conocida, detrás de Barrera Concha.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Sin embargo, no dice, o al menos no lo dijo en esa ocasión, que cuando se aborda el tema de intención del voto él queda detrás del alcalde meridano y de Cecilia Patrón.

Al terminar esa reunión, en la que se ufanó de los resultados del sondeo, Rommel Pacheco se trasladó a otro salón del Museo Maya con un grupo mucho más reducido de asistentes, a quienes les reveló que ya tiene ofrecimientos de Morena, así que si no cuajan sus aspiraciones en el PAN ya tiene un plan b. ¿Cuál sueño se le cumplirá?

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News