El trágico fallecimiento del actor Octavio Ocaña dejó un espacio irreparable en la televisión sin embargo su personaje “Benito Rivers” seguirá en el programa

No cabe duda de que la muerte de Octavio Ocaña dejó un vacío irreemplazable en el mundo del espectáculo, sin embargo, recientemente se ha dado conocer que “Benito Rivers” seguirá en la televisión.

¿Qué sabe hasta ahora?

Los productores se enfrentaron a un gran dilema acerca de cómo llevar a cabo la serie ante la ausencia de Ocaña.

Cabe mencionar que fue durante la a temporada cuando Octavio decidió tomar una pausa de la actuación, intentaron sustituir al personaje, pero tuvieron malos resultados.

Publicidad

Cuando “Benito Rivers” se fue de intercambio

En esa ocasión, lo solucionaron diciendo que el hijo de los Rivers se había tenido que ir a un intercambio escolar.

De esa manera su familia debía hacerse cargo de Patricia “Patito” Alcántara, una niña pelirroja de la misma edad que era mucho más traviesa.

No obstante, la “nueva hija de los Rivers”, interpretada por Carla Zuckerman, no volvió a aparecer en la siguiente temporada, pues el público no se encariñó con ella.

Te podría interesar: “Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó” caso Octavio Ocaña

Pepillo Origel, revela que Benito Rivers estará en la nueva temporada

“La gran expectativa de todo el público es saber qué va a suceder con el personaje de Benito Rivers, que era Octavio Ocaña, bueno, pues la producción decidió que van a decir que el muchacho se va de viaje y la novia sólo tendrá contacto con él por teléfono.”

“Yo opino que lo haga otro muchacho, pero no, dicen que ya no va a aparecer otro actor con ese personaje, sino que sólo va a ser ficticio mediante mensajes”, reveló en el programa Con Permiso.

La i Noticias Síguenos en Google News