Tras la tragedia en la discoteca Jet Set, el cantante español, Alejandro Sanz, viajó a República Dominicana para despedirse de sus amigos

REPÚBLICA DOMINICANA.- Una tragedia ha enlutecido a la nación de República Dominicana. Tras el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set, cientos de personas fallecieron aplastadas. Entre ellos, el merenguero Rubby Pérez. Ante este doloroso hecho, Alejando Sanz viajó al país para despedirse de sus amigos.

Te podría interesar: IMSS-Cultura lanza convocatoria para artistas escénicos: Hasta 300 mil pesos

 Un dolor inmenso

A través de su página de X (antes Twitter), se pudo saber que el cantante español viajó a República Dominicana para despedirse –de la forma correcta– de un par de amigos que fallecieron en el lugar. De acuerdo a lo que relató en sus redes sociales:

Hoy fue un día muy duro. Estuve en Santo Domingo para despedir a mis compadres Eduardo y Joahanna y a dos amigos más, Alexandra y Eduardo. Me partió el alma al ver a mi ahijado y a sus hermanitos llorando desconsolados, abrazados a nosotros. Tanta familia. El dolor de todo un país, porque no me quiero olvidar del gran  Rubby Pérez y su familia y no me quiero olvidar de cada una de las personas que perdieron su vida la noche del lunes. Tantas familias rotas, tanto dolor. A mi querido pueblo Dominicano les mando todo mi amor y comparto su dolor si eso hace que el suyo sea un poco menos. Me pongo en pie para aplaudir cada una de las vidas que nos regalaron su presencia hasta ese fatídico día.”,-  detalló el cantante español.

Un fatídico día para la nación dominicana

De acuerdo a medios locales, la tragedia en la dicoteca Jet Set dejó un saldo de aproximadamente 218 personas. Sin duda, se ha convertido en uno de los hechos más dolorosos de la historia de este país.

Síguenos en Facebook