Por su simplicidad, y mal elaboración, este famoso fue el tercer eliminado de MasterChef Celebrity México.

MÉXICO.- Luego de un tropezado comienzo en esta temporada de MasterChef Celebrity México, este famoso se convirtió en el tercer eliminado del concurso debido a que sus platillos no lograron convencer al paladar de los jueces.

Como se recordará, esta nueva temporada va por su tercer capítulo, y en los primeros dos los famosos Alejandro Lukini y Pedro Prieto fueron los eliminados.

En la emisión de este 28 de mayo, la y los chefs Zahie Téllez, Adrián Herrera y Alfonso Cadena decidieron que la participación de uno de los competidores de la cocina más famosa de México llegara a su fin, pues la preparación que presentó en el reto final de la noche fue calificado como “escalofriante”.

Publicidad

Te podría interesar: Filtran al posible expulsado de MasterChef Celebrity México 2023

¿Quién fue el tercer eliminado?

En esta ocasión, la temática fue libre, por lo que los concursantes podían preparar lo que quisieran con la única condición de no exceder su presupuesto de $200, y cuidar que la receta tuviera la calidad suficiente para sorprender al jurado.

A pesar del optimismo que Poncho presumió al inicio del reto, el resultado no fue lo que él esperaba, pues su platillo tenía un notorio exceso de sal que resultó desagradable para el paladar del panel de críticos.

Cuando el chef Cadena probó los “Ponchohuevos a la sal” no dudó en resaltar los errores del también actor y empresario neoleonés. Además, expresó que las quesadillas con las que acompañó los huevos estaban secas. “Ahora siento que estás en un riesgo latente”, le dijo al concursante.

Te podría interesar: MasterChef Celebrity México: ¿Quién fue el segundo eliminado?

No estamos en tu casa, no somos tus hijos y queremos un plato que esté bien presentado. No tiene que ver con la propuesta, tú pudiste haber hecho la misma propuesta pero con una estética diferente, con técnicas distintas, los mismos ingredientes y esto hubiera sido un gran plato justamente por eso, porque hubieras presentado la propuesta casera con un acercamiento moderno”, fueron las duras palabras del chef Herrera al emitir su opinión.

El influencer de las redes sociales, Poncho de Nigris fue el tercer expulsado de la cocina más famosa de México, pues la simplicidad de su plato y que estuvo mal realizado, no fue del agrado de los jueces.

A su salida, el cantante dedicó unas breves palabras a sus compañeros en MasterChef Celebrity 2023. “Yo cometí el error y yo hice mal mi platillo, lo único que les tengo que decir a los chefs, es gracias por todos sus consejos”, comentó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News