MasterChef Celebrity México

Luego de estar ausente algunas temporadas del reality de cocina el chef Herrera regresa a MasterChef Celebrity México

ESPECTÁCULOS.- El chef Adrián Herrera se reincorporará al jurado del reality MasterChef Celebrity México, mismo que recientemente se despidió de dos de sus colaboradores: el chef José Ramón y la chef Betty.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: ¿Cuándo se estrena?

A pesar que se había especulado que el chef Benito entraría a la lista de jueces, pero al final no ocurrió, el humor ácido del chef Herrera será suficiente para poner a sudar a los participantes.

El chef dijo no conocer a todas la celebridades que se integran a la tercera temporada de MasterChef Celebrity, pues el trabajo en sus restaurantes consumen su tiempo, sin embargo dijo no investigar quienes eran para no predisponerse.

Publicidad

“Estoy viendo que hay un sacerdote, ese me lo voy a desayunar porque soy ateo, igual que la monja, no te apures, yo me encargo de él; aparte es el segundo sacerdote que tenemos en MasterChef, nos tocó el padre de allá de Chihuahua, un saludo a él, buenísima onda”, dijo el chef en una entrevista.

El padre José de Jesús responde al chef

Ante las declaraciones del chef Herrera el padre José de Jesús aseguró que él considera que “Dios también ama a los ateos” y él también los ama, ya que “no porque alguien no crea o critique la fe va a estar en su contra”.

“Si a mí me obligaran a ser ateo no me gustaría y si a él lo obligaran a creer en algo tampoco le gustaría, hay que respetarnos, yo creo que él me va a respetar a mí y yo lo voy a respetar a él, si dice alguna palabra fuerte sé que es él y yo a esa palabra fuerte le daré el peso que yo quiera darle, pero creo que no tengo porqué llegar ya con prejuicios”, comentó el participante de MasterChef Celebrity en la presentación de esta nueva temporada.

Con información de El Heraldo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News