paulina rubio

Paulina Rubio se despide de su madre con emotivo mensaje en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.-Paulina Rubio le dedicó públicamente un último mensaje a su madre Susana Dsosamantes la noche de este viernes en un evento en la Ciudad de México, donde recibió un reconocimiento de las manos de la actriz Ana de la Reguera, ahí detalló que era un día muy raro en su vida; Paulina pidió una oración para su madre, quien luchaba contra el cáncer de páncreas y que falleció hoy en Miami.

Te puede interesar: Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar rompe el silencio sobre el fallecimiento del conductor

En el evento, organizado por Marie Claire México, Rubio dijo que su familia estaba pasando por un momento difícil, por lo que pedía una oración para su madre, quien siempre había estado a su lado.

“Estoy en un momento de mi familia muy sensible, y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar, quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, expresó ante el público.

En un video que la intérprete de “Ni una sola palabra” compartió en Instagram, se observa el momento en el que Stephanie Salas le da un abrazo, y Paulina se limpia las lágrimas del rostro.

Dosamantes, de 74 años, falleció hoy a las dos de la tarde en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, así lo confirmó Enrique Rubio, hermano de la intérprete mexicana.

El adiós

Paulina Rubio a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que informaba que su madre había perdido la vida.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, publicó.

Con información de El Universal.

Síguenos en Facebook.

ALCHILE Síguenos en Google News