betty Netflix

Los usuarios de las redes sociales mostraron su inconformidad ante la posible salida de “Yo soy Betty, la fea” en la plataforma Netflix

MÉXICO.- La telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ se ha convertido en una de las más populares y de las más vistas en Netflix, dejará de estar disponible en la platadorma a partir del mes de julio, y aunque todavía no hay un comunicado oficial, la fecha para aparece al momento de reproducirla.

Te puede interesar: Exesposo de Britney Spears, intenta colarse a la boda y lo detienen

Luego de que la noticia saliera a la luz los usuarios de las redes sociales no dudaron en sacar cientos de memes sobre la noticia, en los que los fans de Beatriz Aurora Pinzón Solano, Don Armando y Patricia Fernández expresaron su inconformidad con humor.

Una novela de éxito

La telenovela colombiana fue creada por Fernando Gaitán y es considerado uno de los melodramas más exitosos de la televisión, así está constatando en el libro Guinness World Records; ha sido emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones.

Publicidad

Transmitida originalmente por el canal RCN en 1996, “Betty, la fea” cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una mujer poco agraciada que llega a trabajar como asistente a Ecomoda, donde conocerá al empresario Armando Mendoza, quien por lograr sus metas financieras traspasa límites y enamora a su asistente, a Betty. Durante meses, la telenovela protagonizada por la actriz Ana María Orozco se ha mantenido en el top de lo más visto de Netflix.

La i Noticias Síguenos en Google News