En esta segunda semana de programa de MasterChef Celebrity México, el suspenso y los sentimientos estuvieron a flor de piel. ¡Este fue el eliminado!

MÉXICO.- La cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity, tuvo su segundo capítulo este domingo 21 de mayo, y este fue el eliminado.

En este capítulo se vivieron muchas emociones, como: terror, suspenso, angustia y mucha, pero mucha diversión; sin embargo, esta competencia llegó a su fin para uno de los famosos participantes.

Los corazones latieron al ritmo de una competencia desafiante y llena de talento culinario. La tensión flotó en el ambiente, mientras los aspirantes luchan por mantenerse en la competencia y demostrar su valía ante un panel de exigentes jueces. Pero al final, uno de los participantes fue eliminado.

Publicidad

Te podría interesar: MasterCher Celebrity México 2023: ¿Quién fue el primer eliminado?

¿Quién fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2023?

En esta aventura gastronómica que combina el arte culinario con las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo, los sentimientos son tan reales como los sabores que se despliegan en cada plato.

En este segundo episodio, la oportunidad de demostrar sus habilidades en la cocina terminó para el conductor español.

Te podría interesar: Abuelita viajó de Cancún a CDMX y fue hallada sin vida

Luego de tener varias complicaciones en cada uno de los retos que enfrentó en la cocina de MasterChef Celebrity 2023, Pedro Prieto fue elegido por los jueces para dejar la cocina más famosa de México, uniéndose así al club de los eliminados con Alejandro Lukini

El conductor Pedro Prieto fue expulsado de la competencia debido a la simplicidad de su plato, pues de acuerdo con los jueces no cumplió con los estándares de los demás platillos presentados por sus compañeros.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News