Luego que se diera a conocer la lista de los participantes para “MasterChef Celebrity México”, se dijo la fecha del estreno

MÉXICO.- El programa “MasterChef Celebrity” se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia en México, y el ingrediente principal son las celebridades que forman parte de él, y en esta edición de 2023 no será la excepción.

Días atrás se dio a conocer la lista de los participantes en esta nueva temporada, que se podría ver mediante la pantalla de TV Azteca. Ahora, salió a la luz la fecha de estreno de este programa que reúne a tantas celebridades.

Asimismo, se dijo Tatiana, la “Reina de los niños”, ya no será la presentadora de la emisión. Sin embargo, ya se tiene el nombre de la nueva conductora, así como de los jueces que estarán en esta edición.

Publicidad

Te podría interesar: Estos son los famosos que participarán en MasterChef Celebrity 2023

¿Quién será la conductora, y los jueces?

Para la cocina más famosa de México, Claudia Lizaldi será quien conduzca el programa, quién promete ganarse al público con su carisma y belleza.

También fueron revelados los nombres de los chefs que sustituirán a Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Alburbe, para sorpresa de muchos regresa al programa el polémico Adrián Herrera, acompañado de Zahie Téllez y Alfonso “Poncho” Cadena.

Te podría interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo

¿Qué famosos formarán parte del programa?

Los personajes que estarán en el programa de cocina más famoso del mundo se encuentran: Poncho De Nigris, uno de los influencer más polémicos y virales de Monterrey; Alejandro Lukini, uno de los actores que tomó fama tras su participación en la telenovela ‘Cuando seas mía’, además de ser presentador en el reality show, ‘La Isla’.

Checa toda la lista en este link: Estos son los famosos que participarán en MasterChef Celebrity 2023

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity 2023?

De acuerdo con la información que se dio este martes en la rueda de prensa, MasterChef Celebrity 2023 se estrena el próximo domingo 14 de mayo.

Esta fecha también fue confirmada por Lizaldi, en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de fotos de la presentación en la que estuvieron los concursantes, que buscarán llevarse un millón de pesos, y los jueces, además de los hosts digitales, Jéssica Bulman y Kenneth Broissin.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News