Esta es la cuarta semana de MasterChef Celebrity México, y en esta ocasión fue una mujer la eliminada. ¿Sabes quién fue?

MÉXICO.- La cocina más famosa de México, “MasterChef Celebrity” llegó a su cuarto episodio, el cual estuvo lleno de muchas emociones y, como cada emisión, un eliminado.

Con cada desafío, la presión se intensifica y los jueces, Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena, enfrentan la difícil decisión de eliminar a otro famoso de MasterChef Celebrity 2023, otorgándole un boleto para unirse a Alejandro Lukini, Pedro Prieto y el más reciente eliminado, Poncho de Nigris, cuyos sueños culinarios se quedaron atrás.

Te podría interesar: ‘Yo hice mal mi platillo’: este es el tercer eliminado de MasterChef Celebrity México

Publicidad

La noche fue un completo desastre para Gabriela Goldsmith, quien tuvo su peor participación dentro de la cocina más famosa de México, ya que la actriz no logró entregar un buen platillo en las tres oportunidades que tuvo, aunque en episodios anteriores había sorprendido a propios y extraños.

En la cuerda floja estaban Gabriela y Romina Marcos, y lamentablemente el fin de su participación llegó para una de las dos.

¿Quién fue la cuarta eliminada?

El telón de la noche se alza para revelar un momento de asombro y desconcierto en MasterChef Celebrity 2023. La cruel expulsión caerá sobre uno de los valientes participantes, desgarrando los corazones de sus seguidores.

Te podría interesar: Tragedia marital: hombre se quitó la vida y fue hallado por su esposa

Gabriela Goldsmith fue la cuarta eliminada de MasterChef Celebrity 2023, luego de tener que no logró llegar al sabor que los chefs esperaban, pues lo calificaron de simple.

A su salida, la actriz agradeció la oportunidad de ser parte de la cocina más famosa de todo México.

 Gracias por todo, por todo el aprendizaje, por toda esta experiencia. La realidad, es que entré a esta gran oportunidad con muy poco acercamiento a la cocina… 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News