Este 2 de mayo Julián Figueroa estaría celebrando su cumpleaños número 28, y su madre Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje
MÉXICO.- A menos de un mes de su lamentable fallecimiento, este martes 2 de mayo la actriz Maribel Guardia publicó un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo Julián Figueroa.
Como informamos, con tan sólo 27 años de edad, y a 24 horas de haber realizado una emotiva publicación recordando a su padre, Julián Figueroa perdió la vida la noche del domingo, mientras su madre estaba trabajando en una función de teatro.
Sin la presencia de las cámaras, y de la manera más íntima, amigos y familiares le dieron el último adiós al también hijo de Joan Sebastian, Julián.
Te podría interesar: ‘No hay un dolor más grande que enterrar a un hijo’: Maribel Guardia rompe en llanto al hablar de Julián
“Ayer no quería ni ver flores… No aterrizaba todavía. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios, y a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse”, comentó Guardia.
Este martes el cantante Julián Figueroa estaría cumpliendo 28 años, y Maribel Guardia recordó a su hijo con unas conmovedoras palabras.
Te podría interesar: La tragedia que asecha a los hijos de Joan Sebastian: Julián Figueroa falleció a la misma edad que su hermano
Dedica emotivo mensaje
La costarricense escribió, Feliz cumpleaños, @julian_f.f, hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años, para luego mostrar que el dolor del inesperado fallecimiento continúa latente en ella:
“Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”.
La cantante y actriz confiesa que hay momentos que no puede respirar y que las piernas le tiemblan, pero se consuela al recordar que tuvo la fortuna de ser madre de Julián y conocer su alma llena de luz.
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”.
