Tras darle el último adiós a su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia dio por primera vez una entrevista ante los medios.

MÉXICO.- Con la voz entre cortada, y el semblante visiblemente triste, la actriz Maribel Guardia dio una corta entrevista a los medios sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa, en la que no pudo evitar romper en llanto.

Luego de guardar silencio por dos días, la también cantante tuvo un acercamiento con los medios de comunicación. Maribel, acompañada de su nuera, comentó brevemente el cómo se enteró de la triste noticia que la tiene destrozada hasta el momento.

Como informamos, con tan sólo 27 años de edad, y a 24 horas de haber realizado una emotiva publicación recordando a su padre, Julián Figueroa perdió la vida la noche del domingo, mientras su madre estaba trabajando en una función de teatro.

Publicidad

Te podría interesar: La tragedia que asecha a los hijos de Joan Sebastian: Julián Figueroa falleció a la misma edad que su hermano

“ayer no quería ni ver flores… No aterrizaba todavía. Lo agradezco y les pido a todos los que me están viendo que recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor. Y le pido a Dios, y a todos los que me están viendo que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse”, comentó Guardia.

“Y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay un dolor más grande que enterrar a un hijo”, aseguró entre lágrima.

Relata la última conversación que tuvo con él

Imelda Garza habló sobre el dibujo que hizo su hijo, José Julián, donde se retrató a él mismo y a su papá como leones. Imelda rompió en llanto al recordar que Julián Jr. le explicó que en su ilustración no había unos leones comunes, sino que eran ellos dos, papá e hijo.

Te podría interesar: Fallece el actor Andrés García, a los 81 años

Maribel dijo que, de forma curiosa, su hijo unas horas antes de su muerte le pidió que le prestara algo para pegar la hoja en la que Julián Jr. los retrató, buscaba una cinta adhesiva. Aunque ella tenía prisa por irse al teatro porque actualmente está trabajando en Lagunilla, mi barrio, lo ayudó a buscar la cinta, pero no la encontraron.

Julián insistió en que quería algo para pegar el dibujo y entonces le pidió que le prestara un Kola Loka. Al día siguiente, Guardia nuevamente salió a trabajar y, al regresar del teatro, lo primero que se encontró fue que su hijo sí había pegado el dibujo. También vio el cuerpo sin vida del joven.

Así fue su último adiós

La histrionisa comentó que decidió no hacer ningún “show” con la muerte de su hijo porque Julián en varias ocasiones le dijo que él sufrió con lo mediático que fue el funeral de su padre, Joan Sebastian.

Por tanto, la actriz actuó de la forma más rápida que pudo para que el cuerpo del joven no fuera visto por otras personas y que nadie pudiera ver el sufrimiento de la familia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News