julian gil

Julian Gil dijo que la mamá de Marjorie tomaba, por lo que él le había dicho a su pareja en ese entonces que quería que su mamá se mudara

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil habló del motivo que lo separó de su expareja, la venezolana Marjorie de Sosa, madre de su hijo Matías y con quien decidió formar una familia luego de varios años de amistad, pero que no funcionó ya que tiempo después se separaron.

“Me cayó un balde de agua fría, ¿no? Y después de eso nos sentamos a la mesa para saber cómo resolveríamos la situación”, señaló en entrevista con Yordi Rosado.

Julián le dio un anillo de compromiso a Marjorie y estaba dispuesto a formar una familia, y así fue en un inicio, a pesar de que por motivo de trabajo ambos tuvieron que viajar y no contaran con el tiempo suficiente para convivir nuevamente como pareja; las cosas iban funcionando hasta que la madre de la actriz llegó a vivir con ellos.

La señora, revela Gil, tenía problemas serios con el alcohol, situación que Gil no pudo soportar debido a sus problemas de infancia, pues sus padres también habían tenido alcoholismo, por lo que el actor comenzó a presentar ansiedad, así que le planteó a Marjorie tres opciones para solucionar la situación.

“A veces me hago responsable de mis traumas de niño. Vengo de una familia que, como te explique, vengo de padres alcohólicos”, explicó el argentino.

Quería que su ex suegra se mudara

De acuerdo con la versión del actor, su suegra le impedía estar cerca de su pequeño hijo, por lo cual le sugirió a De Sousa que su madre se mudara cerca de ellos y que una persona especial la cuidara, también propuso que él podría irse a vivir a su casa (tenía un departamento cerca de ahí) y visitarla diario a ella y a Matías, o como tercera opción que la señora regresara a vivir con el hermano de la actriz; la venezolana no aceptó ninguna de las opciones.

Si tú te vas, yo voy a entender que tú nos abandonaste“, respondió tajante De Sousa, recordó Gil.

El actor terminó por salir de la casa, por lo que horas después fue notificado por el abogado de Marjorie de que había sido demandado por abandono de hogar; en ese momento comenzó una larga lucha legal para poder ver su hijo Matías; finalmente el argentino perdió la patria potestad y ha decidido esperar a que su hijo sea más grande para poder contarle su verdad.

ALCHILE Síguenos en Google News