Josué Maychi Black Panther

En junio se supo que Josué Maychi  había realizando castings para quedar en Black Panther, en estos días se supo que  dará vida al Señor de la Guerra AtlanteAttuma

El campechano Josué Maychi nacido en Chencoh, llega a las filas de Marvel Studios, ya que  en Black Panther: Wakanda Forever  dará vida al Señor de la Guerra AtlanteAttuma el cual es un acérrimo rival de Namor dentro de los comics de Marvel.

Te puede interesar: Campechano podría participar en “Black Panter 2”

El joven ha realizado trabajos en Malinche como Cuauhtémoc y en Hernán cómo Potonchán.

En el tráiler oficial de la cinta se puede ver su imagen brevemente comandando un ejército a nombre de El Azote de los Siete Mares durante un encuentro frente a frente con los Wakandianos.

Publicidad

Ambos intérpretes por medio de sus cuentas de Instagram compartieron el videoclip oficial con total euforia al sumarse a la lista privilegiada de los latinos que han participado con Marvel Studios.

Hasta el momento el joven solamente ha publicado en sus redes sociales el video del trailer de Wakanda Forever, sin decir nada más que solo la publicación.

Además de Josué también tiene un papel María Mercedes Coroy , es originaria de Santa María de Jesús, Sacatepéquez,  es conocida en el mundo de la actuación por sus papeles en Ixcanul, Bel Canto y La Malinche, y en Black Panter interpretará la versión joven de la mamá de Namor, esto de acuerdo con información compartida por la agencia representante de Coroy.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News