Hospitalizan a Lupita D´Alessio y cancela sus shows en CDMX

Los conciertos que tenía planeados Lupita D´Alessio en la CDMX fueron cancelados después de que la cantante fuera hospitalizada

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer que la famosa cantante, Guadalupe Contreras Ramos, conocida como Lupita D´Alessio, fue hospitalizada tras presentar malestares.

Fue la periodista Maxine Woodside quien informó que, cuando al llegar a la Ciudad de México que,  la intérprete de temas como “Mentiras”, “No preguntes con quién”, “Inocente pobre amiga”, entre otras, comenzó a sentirse mal.

Woodside informó: “La cantante fue internada poco después de su llegada a CDMX. De acuerdo con su familia, padece un resfriado viral, por lo que tuvo que cancelar sus presentaciones de hoy y mañana en la Maraka”.

Te podría interesar: Ángela Aguilar anuncia nueva música tras el lanzamiento de “Con otra” de Cazzu

“Por un comunicado de prensa, se deduce que la condición de Lupita no es grave, ya que repondrá sus fechas lo más pronto posible y se espera que ofrezca un show masivo el 10 de mayo en el Zócalo capitalino”.

Por su parte, Ernesto D’Alessio,  hijo de ‘La Leona Dormida’, también hizo lo propio y escribió en sus redes: “Querido público, les informamos que, por cuestiones de salud, las presentaciones de Lupita D’Alessio programadas para el 21 y 22 de marzo, se reprogramarán para el viernes 28 y sábado 29 de marzo”.

Finalmente, en el programa Ventaneando se informó: “Está bien, estable; pero con esta temporada, con estos calores, fríos, le dio un resfriado viral y el doctor le dijo: ‘Lupita, no es conveniente que cantes’“.

Síguenos en Facebook