La tarde de este viernes, el reconocido actor Héctor Bonilla falleció a sus 83 años de edad. ¡Esta fue la causa!

MÉXICO.- Tras una larga lucha contra la enfermedad que lo aquejaba, este viernes se dio a conocer que Héctor Bonilla falleció a sus 83 años.

La noticia que enlutó al mundo del espectáculo, fue dada a conocer a través de la Secretaría de Cultura: “La Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, publicó en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Fallece Jason David Frank, conocido actor de los Power Rangers

Publicidad

El actor fue diagnosticado con cáncer de riñón desde el año 2019, y desde hace tres años se sometió a quimioterapias para combatir la enfermedad; lamentablemente, finalmente perdió la batalla.

El reconocido histrión decidió continuar trabajando en la actuación a pesar de su diagnóstico, pues, según compartió en una de sus últimas entrevistas, su médico dijo que se encontraba estable, aunque él sentía que estaba “viviendo horas extras”, dijo a TVyNovelas.

¿Quién fue el actor Héctor Bonilla?

Fue un reconocido actor de la escena nacional, que contó con una extensa trayectoria en cine, televisión y teatro. Estudió en la Escuela Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes de México (INBA). 

Obtuvo fama internacional gracias a su participación en el filme Rojo amanecer, donde interpreta a un padre de familia en medio del conflicto de la Matanza de Tlatelolco.

A lo largo de su carrera, hizo más de 20 películas y telenovelas, siendo la serie ‘El señor de los cielos’, la última en la que trabajó, en 2018. Mientras que ‘Un padre no tan padre’ fue uno de sus últimos proyectos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News