El mundo del espectáculo está de luto, pues este miércoles falleció el reconocido actor “Zamorita”. ¡Esta es su trayectoria!

MÉXICO.- Este día se dio a conocer una triste noticia, pues el compositor cubano Jorge Zamora Montalvo, conocido como “Zamorita”, falleció.

El triste hecho fue dado a conocer por el programa “salió el sol”, en donde confirmaron el deceso del cubano que, años atrás, se retiró del medio. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Te podría interesar: A sus 83 años de edad, falleció Héctor Bonilla

Publicidad

¿Quién era “Zamorita?

Con 94 años de edad, el actor dejó un gran legado pues participó en películas al lado de grandes actores como Germán Valdés ‘Tin Tan’ y El Santo. Asimismo, fue muy conocido por participar en programas humorísticos y cómicos de las décadas de los setentas y ochentas como ‘Los Polivoces’ o   ‘Chispas de Chocolate’.

‘Zamorita’, además de participar en películas, telenovelas y sketches cómicos con Eugenio Derbez, compuso canciones icónicas como ‘Enséñame tú’, ‘La basura’, ‘Sr. Juez’ y ‘Bómboro Quiñá Quiñá’, que popularizó la Sonora Santanera.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News