Carlos Bonavides

El actor Carlos Bonavides informó que lo ocurrido en el programa era una broma

ESPECTÁCULOS.- El desvanecimiento que Carlos Bonavides tuvo en un programa de televisión, la noche de ayer jueves, sólo fue una broma y para que los productores vean su talento actoral.

Vía telefónica, minutos antes de tomar el vuelo que lo trasladará de Monterrey, desde donde se transmite la emisión nocturna, a la Ciudad de México, el histrión dijo que sólo él y los conductores sabían lo que haría en un concurso donde recibía toques eléctricos.

“Fue broma, nomás que lo hice muy bien porque soy muy buen actor, vi que todo mundo se asustó, hasta me hablaron de Morena (el partido)”, dijo Bonavides.

Publicidad

“Sé caer (al suelo) para que los productores me vean y me contraten”, abundó de buen humor el histrión de 81 años.

En un video que comenzó a circular en internet, se le ve en una dinámica de preguntas y respuestas con Amaranta Ruiz, en la cual una equivocación era castigada con dichos toques.

En algún momento Carlos se lleva la mano al pecho y cae al suelo ante la sorpresa de integrantes de la producción, que corren por un médico.

“En ese programa hacen bromas, pues hicimos una. Hay que ver el programa completo”, rió Bonavides. Ahora el actor de “El premio mayor” y “Vencer al pasado” prepara el estreno de la obra de comedia “¿Por qué será que las queremos tanto?” a escenificarse en el Teatro Insurgentes. La puesta en que compartirá créditos con Alejandro Suárez, Luis de Alba, Benito Castro y César Bono se presentará a partir de octubre, miércoles y jueves.

“Es una obra de gente grande que aman mucho a sus esposas, pero todos se quejan, ojalá sea divertida para el público”, indicó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News