Florinda Meza y Chumel Torres

La actriz Florinda Meza y el influencer Chumel Torres van hacia al Vaticano lleno de comedia especial para el Papa Francisco

Florinda Meza y Chumel Torres viajarán hacia el Vaticano para llevar comedia al papa Francisco, representando al país ante una audiencia especial del pontífice.

Ambos personajes conocidos en el país estarán en un evento sin precedentes con más de 100 comediantes de 15 países y este viernes 14 de junio estarán en el Palacio Apostólico.

Todo esto es para explorar un poco más en el papel de la comedia y tener un vinculo más empático y solidario con el mundo.

Publicidad

Tener unos lazos igualitarios entre lo que es la fe y el humor.

Sin duda un evento histórico para la iglesia y más aún junto a la máxima autoridad de la iglesia católica como el Papa Francisco.

Te puede interesar: Memo Villegas en cinco años se ha convertido en estrella de cine

Florinda Meza conocida como Doña Florinda, personaje emblemático de “El Chavo del 8” que sin duda fue parte de la infancia de muchos.

Afirma estar entusiasmada y tener el honor de poder presentarse ante una audiencia particular.

“Me siento honrada y muy feliz de representar a México y a toda Latinoamérica”, se lee en su mensaje en redes sociales.

A pesar de estar en una polémica en cuanto a la nueva serie biográfica de Chespirito, aún así no pierde la emoción de esta reunión donde estará presente el humor.

Así mismo por parte de Chumel Torres, quien es conocido por manejar un humor más agudo y pesado.

Comparte que se siente orgulloso y emocionado por participar en este evento histórico.

“Con muchísimo orgullo (y muy poca humildad) les comparto que fui invitado por Su Santidad a una audiencia para humoristas y comediantes de todo el mundo. Este es uno de los honores más altos de mi vida, desde allá pido que nos eche la bendición a todos”, comenta Chumel Torres.

Como se comentó en un principió este evento organizado por el Vaticano, es para la Cultura, Educación y la Comunicación, unir a la iglesia con este mundo de la comedia.

A parte de los representantes mexicanos, se tiene a comediantes internacionales como Jimmy Fallon, Chris Rock y Stephen Colbert, por mencionar algunos.

Esta es una iniciativa que juntan eventos culturales, donde fomentan un mundo más empático y solidario, donde la risa puede ser una conexión con la comprensión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News