La canta Lupita D’Alessio fue internada en el hospital tras haber sufrido de una complicación de salud. Hoy ya fue dada de alta
CIUDAD DE MÉXICO.- Lupita D’Alessio, la icónica cantante mexicana, fue dada de alta del hospital tras haber sido ingresada en la madrugada del viernes. Pese a que las razones de su ingreso al centro médico no fueron aclaradas, el periodista Javier Ceriani declaró que había presentado problemas en el colón, sin embargo, eso sólo fue un rumor.
El 25 de marzo, Lupita D’Alessio llamó al programa Ventaneando para compartir su estado de salud actual y motivos por lo que fue hospitalizada. De acuerdo a la enferma, se contagió de un peligroso virus en los pulmones, causándole una gran inflamación, por lo que tuvo que cancelar su concierto en la Ciudad de México.
Sin embargo, ya fue encuentra mejor gracias a las diversas rehabilitaciones a la fue sometida. Además, la intérprete de “Mentiras” relató que ya fue dada de alta. Pese a que ya se encuentra más saludable, deberá descansar alrededor de 3 semanas para volver a salir a los escenarios, especialmente, el del Zócalo de la CDMX.
“Entonces me voy a Cancún, esta semana, yo sigo aquí en el hospital, me darán de alta jueves, viernes. Me quitaron 3 semanas de trabajo para salir al 100, cantar al 100, el próximo 10 de mayo en el Zócalo, si Dios lo permite”.
“Me revisaron de pies a cabeza, todo bien. La señora de 71 años está bien, gracias a Dios. Mis pulmones son fuertes, nada más que hay que cuidar la herramienta” – continuó.
Su hijo, Jorge D’Alessio, estuvo manteniendo informados a sus fans y seguidores. “Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor hacia mi madre. Te amo Lupita D’Alessio” – publicó.