christian nodal j balvin

El cantante Christian Nodal sacó la canción “Girasol”, con la que responde a las supuestas burlas del reguetonero, J Balvin le hizo al compararse

CIUDAD DE MÉXICO.- Una foto den la cual J Balvin se estaba comparando con Christian Nodal ha dado de qué hablar desde hace unos días, esto cuando el ex de Belinda no tomó muy bien la broma.

Tras los dimes y diretes entre los dos cantantes Nodal dijo que lanzaría una canción para el reguetonero.

Te puede interesar: Shakira confirma que se ha separado de Piqué

Fue hasta este día que “Girasol” nombre de la canción vio la luz, y en la cual le lanzaba fuertes estrofas a Balvin.

Publicidad

“Hoy me sabe a mierda, traigo un Balvin en los dientes, por falta de empatía le toca ser resiliente, ¿Acaso eres consciente de los followers que mueves? Parcerito, abre los ojos y ve el poder que tienes”, dice en una de sus estrofas Nodal.

Incluso, Nodal ocupa el famoso “esto lo hago pa’ divertirme” que Residente le dedicó a Balvin, con quien también sostuvo una pelea de rimas.

Christian Nodal se arrepiente por “Girasol”

Christian Nodal confesó en un concierto que ofreció la noche de ayer en Morelia, donde admitió que se arrepentía de haber escrito esa canción para J Balvin, pero que ya no había vuelta atrás.

“Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir“, dijo, además aseguró que él y Balvin ya hablaron y aclararon las cosas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News