Luego que en redes sociales circulara la versión del presunto deceso de César Bono, tras ser hospitalizado hace una semana, esto se sabe.

NACIONAL.- A diez días de haber sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México tras sufrir fuertes dolores en el área abdominal, esto se sabe sobre César Bono.

El pasado 3 de marzo, el actor fue ingresado en el hospital debido a una hemorragia de úlcera estomacal, lo que el viernes 4 de marzo se complicó y se volvió una perforación en el duodeno. 

Te podría interesar: Óscar Burgos defiende a Karla Panini sobre la relación con Américo: ‘es una historia hermosa de amor’

Publicidad

Este domingo, a más de una semana del hecho, su gran amigo Eduardo España realizó un emotivo mensaje hacia “Frankie Rivers” a través de sus redes sociales, en el que dejó ver el gran cariño que le tiene tras 24 años de amistad.

Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote @soycesarbono, que llegaste a mi vida desde 1998. ¡Cuánto nos hemos reído, comentando libros, platicado sobre la guerra civil española, la actuación, filosofía de vida, tantas cosas! Te adoro”, expresó España.

Aclaran rumores

Tras el emotivo mensaje, en redes sociales se iniciaron los rumores del presunto fallecimiento del comediante; sin embargo, fue el productor de la serie “Vecinos” quien desmintió el hecho. Fue a través de twitter donde el producto comentó que no ha fallecido.

Se recupera satisfactoriamente

Asimismo, la familia de Bono aclaró que el actor se encuentra bien de salud y se recupera satisfactoriamente, aseguraron sus hijos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News