Tras los rumores de la disputa de la herencia de Fernando del Solar de Anna Ferro con Ingrid Coronado, la viuda rompió el silencio.

CDMX.- Después que se diera a conocer la presunta disputa por la herencia de Fernando del Solar, su ahora viuda Anna Ferro reveló la verdad sobre el hecho.

Días atrás se ventiló una riña entre Ingrid Coronado y Ferro, y fue el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, quien explicó que Anna Ferro tiene intenciones de arrebatarle la casa en Cuernavaca a los hijos de Fernando del Solar Ingrid Coronado

Sin embargo, la viuda del presentador fallecido el 30 de junio revela la verdad sobre la presunta herencia que les habría dejado a Luciano y Paolo.

Publicidad

Te podría interesar: Ana Ferro, esposa de Fernando del Solar rompe el silencio sobre el fallecimiento del conductor

De acuerdo con unas declaraciones que hizo Ana Ferro para la revista ¡HOLA!, Fernando del Solar tuvo momentos muy difíciles luego de la partida de su padre meses atrás.

¿Ingrid demandó a Fer?

La viuda del argentino comentó que días después de la muerte de su suegro, el ex conductor de ‘Hoy’ tuvo que lidiar con una demanda que le interpuso su ex esposa Ingrid Coronado.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado’”, relató Ana Ferro.

Ana Ferro revela la verdad

A pesar de que Ana Ferro no profundizó en el tema, dejó en claro que los altos costos de las colegiaturas de uno de sus hijos que tiene con Ingrid Coronado fueron parte de la disputa legal, puesto que su esposo no estaba de acuerdo con la cantidad que se debía pagar. 

Te podría interesar: Josué Maychi, el campechano que estará en Black Panther: Wakanda Forever

En tanto, Ana Ferro también reveló que una de las mayores preocupaciones de Fernando del Solar era la estabilidad y el patrimonio de sus hijos, por lo que la verdad es que desde tiempo atrás, el también modelo adquirió propiedades para cada uno de ellos, mismas les quedó como herencia y fueron administradas desde ese entonces por Ingrid Coronado

Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado.

La viuda de Fernando del Solar no dejó en claro si peleará por quedarse con la propiedad en Morelos, pero sí aclaró que el ex conductor de ‘Venga la Alegría’ pusó en su testamento como herederos a sus hijos, para respaldarlos después de su fallecimiento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News