colonia justicia social

Vecinos de la colonia Justicia Social se quejaron ante las condiciones en las que se encuentran sus calles, piden apoyo de las autoridades

CAMPECHE.- En la calle Aldama que se ubica en la colonia Justicia Social, vecinos lamentaron que sus calles continúen afectadas.

En entrevista, nos compartieron que los hoyancos se han ido formando desde hace más de un año, y que hasta la fecha no reciben atención de servicios públicos.

Te puede interesar: Don Marco Zetina pide ayuda de los ciudadanos para pagar el tratamiento de su pequeño

Por lo que, nuevamente pide el apoyo de la autoridad que corresponda, para que den una visita a este sitio.

Publicidad

Don Mario García González, nos comentó que desde hace meses, han solicitado de manera formal, tal apoyo, y no se les ha brindado.

“Tenemos casi un año así, no nos reparan la calle, sin pavimentación, todo lleno de baches y cuando se llueve, todo queda encharcado”, indicó.

Aseguraron que al ser una avenida muy transitada, es mucha la afectación, tanto para los vehículos como para los conductores.

“Los que pagan los platos rotos son los motociclistas, porque cuando pasan y muchas veces que no respetan los límites de velocidad, vemos cómo han salido volando y la verdad es que es un peligro, por eso es que nos urge que vengan atender esta problemática, antes de que se pierda una vida”, opinó.

Además, comentó que se ha ido acumulando el verdín en toda la zona, mismo que pone en peligro incluso hasta los peatones.

“Pues hasta los peatones, cuando pasan es mucho el verdín, y la verdad es que cualquiera se puede caer, siempre vemos que las señoras contrabajo pasan por acá, por eso no significa que hasta uno joven pueda ser víctima de las condiciones de la calle, si es muy lamentable y nos urge”, finalizó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News