avenida López Portillo registros

Registros en malas condiciones se ubican en la avenida López Portillo, vecinos temen por accidentes automovilísticos

CAMPECHE.- Los registros en malas condiciones, continúa siendo un temor para los campechanos, en esta ocasión, para quienes circulan en la avenida López Portillo.

Cabe señalar que esta es una de las avenidas más importantes y donde circula gran cantidad de automóviles, ya que une a otras colonias de la ciudad capital.

Te puede interesar: Lo detiene en la avenida Cuauhtémoc por llevar un carrito de supermercado con chatarra

El problema que aquejan los vecinos, es que al ser una avenida rápida, muchos conductores no se han percatado de los registros sin tapa.

Publicidad

“Si es que hay muchos carros que van desesperados a la universidad o al súper, y la verdad es que no se dan cuenta, no se ve, y se han atorado ya como tres automóviles”, indicó José Pacheco.

Asimismo, vecinos nos comentaron que ellos tuvieron que colocar llantas para señalar el hoyanco que hay y así evitar accidentes, sin embargo, hasta el día de hoy, ninguna autoridad se ha acercado para dar solución a este problema.

Cabe señalar, que el temor de los campechanos, es que haya otro percance como el que ocurrió en el centro histórico de la capital, donde lamentablemente dos personas perdieron la vida.

Ante esta situación que ahora mantiene en alerta a los ciudadanos, prefieren hacer el llamado a las autoridades exigiendo reparación, antes de que sea demasiado tarde.

“No me gustaría que nos pase algo como en el centro, y no sé a quien le corresponde ver que las empresas de electricidad y de telefonía, se pongan a reparar todos estos registros, porque la verdad si nos pone en peligro y no queremos lamentar o perder la vida de alguien más, por un registro que debieron reparar”, finalizó la ciudadana Mirna Segovia.

avenida López Portillo registros

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News