lerma

En Lerma se ubican calles en pésimas condiciones, vecinos pidieron que sean repavimentadas

CAMPECHE.- Desde hace algunas semanas, en entrevista, vecinos de Lerma, han solicitado a las autoridades, realizar trabajos de pavimentación de calles, sin embargo, hasta la fecha, hay algunas arterias aledañas en este poblado, que han sido olvidadas.

Te puede interesar: Los registros en mal estado, un problema para los ciudadanos

Incluso, en redes sociales, se ha desatado el enojo de los pobladores, quienes han mostrado que ellos mismos, tienen que realizar estas obras, puesto que no ven el apoyo de la autoridad.

“Nosotros lo limpiamos, si nos ponemos a esperar, la verdad es que nos vamos a quedar sentados porque nadie le ha dado importancia desde hace más de tres años”, comentó Carmito Muñoz.

Publicidad

Asimismo, agregó que desde el inicio de la temporada de lluvias pasadas, comenzaron a formarse varias grietas en las calles y esto se debe a que el poblado se encuentra rodeado de cerros, lo cual, por naturaleza, provoca la constan ruptura de calles.

“Baja el agua de los cerros y las calles siempre se están rompiendo, pero como no se le da mantenimiento, ya no son pequeños baches, son calles deslavadas y son hoyancos tremendos que la verdad han provocado accidentes”.

Ante esta situación, nuevamente piden el apoyo a las autoridades que correspondan, para que se de seguimiento a la pavimentación de calles.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News