parque santa lucía

Una mujer denunció en sus redes sociales que su hija se había lastimado en el parque ubicado en Santa Lucía, esto al subirse a uno de los juegos

CAMPECHE.-Otro parque en mal estado, y que lamentablemente dejó lastimado a otro menor de edad, ahora es en Santa Lucía.

De acuerdo a la señora Joselly Corral, a través de sus redes sociales, expresó su molestia, debido a que su hija terminó lastimada, por querer subirse a los juegos.

Te puede interesar: Registro con la tapa dañada en la avenida Álvaro Obregón causa accidentes

Tal y como se ve en las fotografías, uno de los columpios, se descolgó, a causa del peso de la menor, lo que provocó que se cayera y se lastimara.

Publicidad

Ante esta situación, sus padres se percataron al momento, y afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, hicieron público las condiciones en las que se encuentra este peligroso parque.

Padres de familia que también acuden, opinaron que desde hace más de un año, este lugar de recreación, no recibe el suficiente mantenimiento, pese a que es uno de los más concurridos durante el fin de semana.

“Lamentamos que sea así, están abandonados los juegos y aquí vienen muchos niños, entonces en un lugar, donde tienes tanta concurrencia, no debe uno dejar que los juegos queden en mal estado, porque no se compromete la vida de una persona, sino de muchos niños, son decenas de niños que pasan por este parque”, señaló Joaquín López.

Asimismo, habitantes de la zona señalaron que los alrededores se quedan llenos de basura, y aunque recalcaron que hay servicio de limpieza, comentaron que mucha gente inconsciente deja desperdicios donde sea, sin importarle.

“Si la recogen, pero la verdad hay gente que deja basura donde sea, y de lo que sea”, dijo María Pérez.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News