julio loeza

El señor Julio Loeza a pesar de estar en silla de ruedas no es un impedimento para poder salir a las calles y ganarse el sustento de todos los días

CAMPECHE.- A sus 71 años de edad, don Julio Loeza, continúa luchando día a día, para poder llevar el sustento a su hogar.

Tal y como observamos en las fotografías, este hombre trabajador, requiere de una sillas de rueda para poder movilizarse, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que pueda salir adelante.

Te puede interesar: Carlos Martínez, no se dejó vencer por su discapacidad

Aunque dijo contar con familia, aseguró que no hay nada mejor que obtener sus propios ingresos, puesto que requiere hacer algunos pagos como, luz, agua, alimentos y especialmente la renta de su vivienda.

Publicidad

Debido a ello, todos los días desde temprana hora sale a vender periódicos y dulce en algunas avenidas importantes de la capital, con la única finalidad, de recaudar lo necesario para poder sobrevivir.

“No hay otros tipos de apoyos ni nada, hay que trabajarle y a mí me gusta trabajar, yo no soy de quedarme en un rincón esperando que me den, hay que ganarse el pan diario y luchar para que podamos obtenerlo, yo pago más de mil 500 pesos y hay que juntarlo”, expresó.

Aunque dijo que en estos tiempos las ventas han disminuido, comentó que no se desanima puesto que a su edad, todavía se siente fuerte para continuar trabajando.

“No hay límites por usar la silla de ruedas, pero ojalá y nos consuman más”, indicó.

julio loeza

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News