registros

Los registros que se ubican en la zona de hospitales, lamentablemente lucen en pésimas condiciones

CAMPECHE.- Algunos ciudadanos en las redes sociales, han dado a conocer, la gran cantidad de registros en pésimas condiciones, entre ellos se ubican los de la zona de hospitales, área donde acuden cientos de ciudadanos vulnerables.

Te puede interesar: Piden limpiar el desagüe que da a los manglares, hay mucha basura

“Lamentable que en un sitio que es concurrido por gente enferma y sus familiares, cuente con tantas escarpas rotas, y sobre todo es debido a se han ido rompiendo las tapas de los registros”, comentó Jorge Carlos Almeyda.

Asimismo, agregó que desde hace ya algunos meses, algunos ciudadanos que laboran en esta zona, se han quejado con las autoridades que competen, sin embargo, pese a que no se desconoce la situación, comentó que hasta la fecha, a ninguna autoridad le interesa presionar a las empresas de quienes les correspondan esos registros.

Publicidad

“No es un tema desconocido, hace poco vimos que en centro, luego de la presión que había en redes, comenzaron a repararlo, eso quiere decir que si saben que afecta realmente, por ejemplo a quienes vienen en sillas de ruedas, y cualquiera que se vaya una muleta, o simplemente metas el pie allá”, dijo.

Por ello, recordaron que es urgente que se arreglen estos problemas de los registros, en zonas donde realmente afecta a los ciudadanos vulnerables, que podrían salir perjudicados.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News