avenida Concordia

En la avenida Concordia, se han ido creando más baches debido a las constantes lluvias durante las últimas semanas

CAMPECHE.- En la avenida Concordia, habitantes se han visto afectados, debido a las condiciones en las que se encuentran las calles.

De acuerdo a vecinos, las fuertes lluvias han ido deteriorando el pavimento, lo cual pone en peligro a los automovilistas y motociclistas, quienes lamentablemente han derrapado, al no darse cuenta de los hoyancos.

Te puede interesar: No quieren que pongan otro poste en la colonia Plan Chac

“Cuando quieren frenar no pueden, a veces por el agua ya no logran ver que hay un hueco y se van y hay quienes hasta han resultado con fractura, y quien les paga luego el médico, nadie, por eso deben pavimentar las calles”, comentó Manuel Ordóñez.

Publicidad

Asimismo, explicó que la mayoría de los baches se deben al deterioro del pavimento, y la mala calidad en el material utilizado, sin embargo, también dijo que otro factor que favorece la formación de estos huecos, son las constantes fugas de agua, que obligan a romper las calles.

“Las fugas de agua y los cortes también provocan las rupturas de las calles y lo malo no es que lo reparen porque también se tiene que componer, pero el detalle es que no se vuelve a pavimentar, no se compone la calle, se vuelve a echar el mismo escombro, se aplana y listo, eso ocasiona afectaciones porque va rompiendo más el pavimento”, indicó.

Ante esta situación, pidió a las autoridades correspondientes, estar más alerta a las calles que realmente requieren más atención, como por ejemplo en Concordia, mismo que es un foco rojo durante las lluvias, y que muchas veces es de las colonias más abandonadas.

“Lo que si nos gustaría es que nos tomen más en cuenta, lo que pasa es que no se reparan las calles y mira la maleza que hay en todo el camellón, dejan pasar el tiempo, los días y los afectados somos todos, especialmente los menores”, finalizó.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News