colonia polvorín juegos

Los juegos que se ubican en la colonia del Polvorín, se encuentran totalmente dañados, son un peligro para los niños

CAMPECHE.- En total abandono y sin atención es como luce el parque de las águilas en la colonia el Polvorín, dónde vecinos de este lugar, desde hace más de un año, están solicitando el apoyo de las autoridades, para poder retocar la pintura de los juegos.

Te puede interesar: Quería robar productos de un supermercado de la avenida Patricio Trueba

De acuerdo a la versión de los vecinos, nos compartieron que continúan solicitando este apoyo a la autoridad competente, debido a que las clases presenciales ya iniciaron y a su vez, decenas de infantes acuden a este parque.

“La verdad es que los niños son inquietos y lo primero que hacen es que se cruzan al parque, no esperan y se van a jugar, y en esas condiciones se pueden lastimar”, comentó José Hernández.

Publicidad

Además, agregó que los botes de basura, se mantienen con desperdicios que lamentablemente dejan malos olores y generan la proliferación de mosquitos, y de esta manera, también se pone en riesgo la salud de los menores.

Así es como luce este parque, y al ser uno de los más concurridos, es de mucha preocupación para los habitantes.

Además de que en ediciones anteriores, ya habíamos dado a conocer, que en los alrededores, existe mucho estancamiento de aguas sucias, lo cual deja una mala imagen y representa un verdadero peligro para todos los que transitan la zona.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News