Usuarios expusieron en redes como trasladan a una abuelita con tanque de oxígeno detrás de una camioneta como si fuera una ambulancia

TAMAULIPAS.- Las imágenes que últimamente se están viendo circulando en redes sociales, muestran la desgarradora situación que México está viviendo con la nueva ola de casos Covid-19 y su nueva variante ómicron, una de estas imágenes muestra como trasladan a una abuelita con tanque de oxígeno detrás de una camioneta, pues sus nietos aseguran que no le quisieron brindar una ambulancia ni atención médica.

Te podría interesar: VIDEO: Joven presume que lleno sus llantas con ‘aire premium’

En la publicación realizada por uno de sus nietos identificado como Raúl, debajo de la triste imagen se puede leer la siguiente leyenda “probrecita de mi abuelita”, asegurando que en el municipio de Tula, Tamaulipas, no le quisieron brindar la ayuda médica, negándole la atención y el traslado en ambulancia.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4324630077640794&set=a.112454525525058&type=3

Publicidad

La imagen que también fue compartida por otra usuaria de redes sociales identificada como Arlet, quien posteó la fotografía de la abuelita, como símbolo de concientización ante los descuidos que se tuvieron en las fiestas decembrinas.

Esto fue lo que pasó porque bajamos la guardia y nos fuimos a fiestas sin cuidarnos y sin pensar en los que se quedan en casa”, se lee en la publicación de la internauta.

Pese a que no se sabe a ciencia cierta que la abuelita padecía Covid-19, se tiene en cuenta que en Tamaulipas está en 23% por lo que es un margen suficiente para atender a la población.

La i Noticias Síguenos en Google News